1 de agosto de 2008

Cigarrettes (2008): Russian Red o Lourdes Hernández (como fue bautizada) salió a eso de las 8:30 de anoche e irradió amor. Su vestido beige hacía juego con unos zapatos verdes (más lindos que los rojos de Judy Garland), una fender hermosa -verde también- y unos ojos grandotes que resplandecían más que Ciudad Esmeralda. A primera vista frágil y dulce y a primera oída también, frágil y dulce. Canciones encantadas, una voz que hechiza desde el primer momento y 22 añitos que parecen 30. Desde Madrid llegó un sueño que no pensamos soñar y del que despertamos queriendo más y más. Y más es lo que Russian Red tiene para darnos.

En la mitad de esta canción, Lourdes emocionada sonríe sutilmente mientras cruza una linda mirada con su perfecto guitarrista Manuel Cabezalí, telepáticamente comparten el mejor momento del concierto y mi piel se encarga de hacérmelo saber.




5 comentarios:

PALA dijo...

¡Aleluya!
¡qué hermosa canción!
¡Qué blog mágico!

ANDRÉSWOLF dijo...

Fantastica !!!! , a la cación también Fantastica.

mundochacalblogspot dijo...

oiga señor!!!! cuando va a hacer un comentario de Fear of the Dark o algo que valga la pena :P

Anónimo dijo...

No podríamos haberlo dicho mejor!.

que noche mágica!!, salúd!

juan dijo...

...mientras tanto Jim Jarmus dirige "Cigarrets & Alcohol" y, afuera mirando por la ventana, se instala Tori Amos a esperar si la llaman a audición, de fondo (blanco & negro) se escucha sin esfuerzo esta linda beautiful song...