21 de octubre de 2008

Me arde + Dead flowers (1998): Keith Richards me contó en un sueño que el secreto, el truco de todo, está en la sonrisa. En mantenerla, en no perderla. Que la fuente de la eterna juventud está en la sonrisa (a veces puta sonrisa porque hasta a los enemigos se les sonríe con cinismo). Un asunto grueso y difícil si miramos la primera plana del diario de hoy o de ayer o de mañana. Y más difícil todavía si el corazón ha sido herido de muerte. Los sobrevivientes, o sonríen o asesinan. A los que asesinan les fue borrada la sonrisa de un tajo.

Andrés Calamaro, se presenta hoy en Bogotá por primera vez. El sobrevivió, se le nota en la forma en que sonrie. Yo sonrío y he sonreido gracias a él. El destino por fin decidió ponernos cita. Nadar contra la corriente es una lección permanente.

"Diez años después el tiempo empieza a pesar. Me quedan balas en la cartuchera, pero te guardo siempre la primera. Diez años después mejor reír que llorar". A.C.



4 comentarios:

ANDRÉSWOLF dijo...

Porqué escribes tan lindo ????

Grande Calamaro,,, Aguante Umberto,,A vivir nuestro concierto Juntos, A sonreir juntos siempre.

Antes en su Casa, Ahora en la Nuestra!!!!!! TE ADORO.

Anónimo dijo...

....sabes?
lo más bonito de todo! era sentirte al lado cantando!!! aunque geograficamente no lo estabas, sabia que andabas ahi al lado mio!!!
....
y lo más más más bonito! fué sentirme cantando con un amigo, que ha estado en todas, y que estaba en un escenario recordandome que estaba ahi todavia!
...me pasó casi lo mismo con Calamaro y con U... asi son ustedes, demasiado grandes!
:)
LB

Anónimo dijo...

Yo no sé si pasar a escuchar o quedarme con las palabras de este texto vibrando.

Dany García

Anónimo dijo...

songs of faith and devotion