3 de septiembre de 2008

Welcome to the goodtimes (1999): Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Historia de Amor: a pesar de la aridez del suelo sureño, en Atlanta vieron la luz por vez primera. Dos hermanitos de apellido Robinson, Chris (de lengua mordaz y pluma dolorosa) y Rich(dotado de manos precisas para hacer cantar a la guitarra) llenos de inquietudes y herencia arman un grupo de rock adornado de blues, soul, country, folk y toda esa música cargada de historias y contadores de historias de esa encantadora y turbulenta Norteamérica. El rock sureño nunca sonó tan brillante, entero y colorido como cuando los Robinson y sus amigos lo hicieron sonar.

Un día y algunos años después de verlos en televisión y luego de haberme hecho de forma impensada a su última grabación hasta entonces (By Your Side 1999), The Black Crowes pondrían en mi camino a uno de mis amigos más queridos.



2 comentarios:

Na T aL ia dijo...

HoLa! Como estas¿?
Yo, contrario a muchas de las personas que visitan esta tu ofrenda, me considero una desenterada y, mas, desactualizada del Rock.. Pese a esto, quiero decir que esta cancion me ha parecido muy linda. El comienzo es hermoso, se sienten las manos de las que hablas y la lengua mas que lengua.
Me ha gustado mucho.
Gracias!

ANDRÉSWOLF dijo...

Una de mis bandas Favoritas ,, esta canción es hermosa,, con esta si le pegaste para mi,, DE LAS FAVORITAS !!!!! gracias.