4 de diciembre de 2008

Long, long, long (1968): El jueves 29 de Noviembre de 2001 me levanté temprano a colaborarle a mi padre en algunos asuntos laborales. Encendí la radio del laboratorio y empecé a buscar alguna emisora que me entretuviera con noticias o estupideces, que muchas veces son las misma cosa. Girando el botón de la radio del vestusto equipo me encontré con la canción If i needed someone de George Harrison, y sobre ella, la voz de un afamado locutor bogotano hablando del menor de los Beatles. Rápido ubiqué mi atención en la radio y noté que hablaban de él, de George, en pasado. Entonces sentí que algo, muy adentro mío, se sacudía de forma estrepitosa. George Harrison, amigo mío, como amigo de todos sus admiradores, murió de cáncer esa mañana.

El sábado siguiente puse el Álbum Blanco y justo cuando se terminaba el lado tres de ese disco doble con ésta canción, pude derramar unas pocas lágrimas que me hicieron temblar de tristeza.

No se sabe si esta como muchas otras canciones de George Harrison, fueron inspiradas en el amor de Dios o de su mujer. No importa. El amor es uno solo. Ahora siempre que la escucho pienso en el amor que me ama.


No hay comentarios.: