9 de diciembre de 2008

Días extraños (2006) + El Cazador (2006):

-UP: ¿Va a contar la historia o no?
-UP: No sé, es que es una cosa muy íntima. Fue una experiencia casi religiosa.
-UP: ¿Como dice la canción de Enri...
-UP: Shhhhhh, ni lo mencione o no cuento ni mierda.
-UP: Está bien, está bien, pero es que desde que apareció esa canción, la expresión experiencia religiosa está ligada a ella y a su cantante, el hijo del señor que tiró un pañuelo al río.
-UP: No importa. El asunto es que ya me está dando cosa contar cómo fue mi experiencia religiosa con Nacho Vegas.
-UP: Ahhh, ¿era eso? Yo pensé que iba a contar algo menos íntimo. Como que tú y Nacho Vegas están de cumpleaños hoy.
-UP: ¿Y usted desde cuándo me trata de tú?
-UP: No lo sé, mejor lo trato de usted.
-UP: Sí, mejor. Pues ya ve, quería confesar mi devoción por la obra del Señor Vegas. Pero creo que no lo haré. Usted sabe, a Nacho Vegas se le odia o se le ama, pero siempre con devoción. Acá no cabe el "masomenos".
-UP: Tiene razón. Acuérdese no más que nuestro querido Andrés Correa lo aborrece, pero Juliancito Mayorga lo adora.
-UP: Lo sé, lo sé.
-UP: ¿Va a contar o no? Cuente al menos un pedacito de la historia.
-UP: Mmmmm, vea, la señora de la tienda de discos puso el cd en la bandeja del reproductor, oprimió play y yo me puse los audífonos, empezó a sonar la canción que está ahí abajito y me sentí envuelto por la música y las palabras, por la voz que me contaba algo y por el dolor hermoso que cargaba consigo. Me largué a llorar. ¿No se acuerda? Fue una epifanía, como dice Pala.
-UP: Claro. Por supuesto, pero quería que se lo contara a ellos, a los que están al otro lado del monitor y que a veces vienen por acá.
-UP: Estaba pensando que algunos de los que vienen por acá están del lado no-nos-gusta-Nacho-Vegas. Como Andrés Wolf. Decidió que no, que Vegas no es para él, y quizás tenga razón. Vegas no es para todos.
-UP: Como Sabina. Tampoco es pera todos, pero yo he visto con estos ojitos que los que antes lo detestaban ahora le ponen velitas.
-UP: Jajaja, claro que sí. ¿Será que Vegas hace el milagrito?
-UP: No lo sé. El milagrito son sus canciones.
-UP: Pero, ¿no le parece muy triste?.
-UP: Creo que tiene un gran sentido del humor, pero sí, puede resular peligroso. Manuel dice que no es para todos los hígados.
-UP: Bueno, nos estamos metiendo en asuntos que no nos conciernen.
-UP: Sí, que cada quien diga y piense lo que quiera respecto a él.
-UP: Y qué él siga haciendo lo que le de la gana.






-UP: ¡Feliz cumpleaños U! Lo quiero más que a nadie y más que nada.
-UP: Gracias. Yo también siento lo mismo por usted.
-UP: ¿Y al señor Vegas no le vamos a mandar un feliz cumpleaños?
-UP: Claro, si nos ha hecho tan felices estos últimos dos años, cómo no agradecerle y desearle cosas lindas.
-UP: Bueno, a la cuenta de tres: Uno, dos y...
-Up & UP: Feliz cumple Nacho!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que buena entrada!!!
que divertido ponerle imagenes mentales a este blog!!!
Terminé con cara de ponque, con cara de ponque cumpleañero! de Nacho o de U no lo sé... yo solo hablo por U, Nacho no es para todos los hígados, es verdad... encambio U puede con el que se le antoje, es asi de simple!
...los dos me caen bien generalmente, pero hay momentos en que los detesto porque saben decirme la verdad de la forma mas dolorosa...pero siempre, ciegamente les creo lo que dicen.
...sin embargo siempre siempre me quedaré con U.
Feliz cumpleaños a los dos
LB

ANDRÉSWOLF dijo...

Señores NV y UP que CUMPLAN MUCHOS MAS!!

AndresWolf: no he podido con Vegas pero he podido con Umberto muchos muchos años,, y si Vegas hace feliz a Umberto ,,pues QUE VIVA NACHO VEGAS CARAJO !!!!!!

- ÞÅü|Å - dijo...

A nacho lo conocí por Umberto y a él le doy las gracias, por qué aunq al comienzo no me gustaba su voz, luego me fue envolviendo con sus historias, que son cuentos pequeñitos que después de que te atrapan no ya no te dejan escapar… la música es increíble y las letras no son menos.

A mí me gusta Nacho Vegas…


Besitos y feliz cumple de nuevo!