10 de noviembre de 2008

Pétalo de sal (1992): Una de las canciones más hermosas escritas por Fito Páez se llama Pétalo de sal y apareció por vez primera en ese disco titánico y tiránico titulado El Amor Después del Amor. La versión que se escucha acá es de 2008 y está a cargo del mismísimo señor Páez y la bellísima artista española Leonor Watling. la canción contiene a un chico y una chica y el espíritu de Luís.

Esta canción es apenas una excusa para presentar a un chico y una chica y también al espíritu de Spinetta contenido en este lindo blogacuatromanos: http://elcieloyanotienemispies.blogspot.com/. Invitación para hacer de Buenos Aires Bogotá y viceversa y el universo interior.




4 comentarios:

d1eg0 dijo...

ey!!, sin duda una de las más hermosas. Ah y Spinetta vivo "por" siempre. Que buen encuentro es esta anción, que buen recuerdo.

Julián Mayorga dijo...

Furioso blog!!

Abrazos!!

mundochacalblogspot dijo...

bueno pero finalmente por que esta madriando al señor Dylan??? Se vendío al Reggetton Mccainista? Está cantando baladas cristianas?
Pensaba que don Bob ya estaba más allá del bien y del mal.

Saludos y cuando el partido?

juan dijo...

...paéz siempre encuentra una bendición que no posee cuando sus canciones viajan en voz de mujer (y qué marlango de mujer, esta vez)...