28 de julio de 2008

You Got It (1989): Pocas voces, en verdad pocas voces logran conmoverme tanto como la de este hombre (debo decir gigante). Mi primer real acercamiento a él fue de la mano de los cuatro de siempre, los Beatles. Ver a McCartney frente al piano contando que ellos querían que Please, please me sonara como las canciones de quien hablo, me motivó a saber de él y supe la tristeza en su hermosa voz. Se fue detrás de Elvis doce años después para hacer un coro monumental en el cielo de los cantantes, no sin antes dejarse acompañar de algunos pupilos en una noche en blanco y negro, o en un disco en el que todos llevan gafas oscuras en la tapa. Por cierto, además de mi sensibilidad a la luz y mi timidez, cuando llevo gafas negras delante de mis ojos le estoy rindiendo tributo a Roy.

Dos amantes bailan esta canción en un cuarto extraño mientras en la calle la gente se atropella y a ellos dos los sorprende el sol de medio día, el mejor sol de medio día.



4 comentarios:

juan dijo...

...hasta los maestros tuvieron que aprender de aguien. Y allí estaba El.

ANDRÉSWOLF dijo...

Es una hermosa canción, son las perfectas notas para entender lo que Roy queria regalarnos, alguna vez a todos nos sorprende el mejor sol de medio dia.

PALA dijo...

Es para escuchar acompañado.
Desnudo, de ser posible.
Gracias.
PD: Lo otro lo estoy rumiando. Usted sabe. (¡Mil veces gracias!)

Johan Bush Walls dijo...

Te dejo el nombre de una canción.

Blower´s daughter

De seguro la habrás escuchado.

Saludos